Escuela de Ministerios Destino

La Escuela de Ministerios Destino es más que una simple escuela Bíblica, es un lugar donde las vidas son transformadas por la Palabra de Dios y el Espíritu Santo.

​

Ven a experimentar la emoción de Escuela de Ministerios Destino donde la Palabra de Dios es enseñada con solidez y demostrada con valentía, poder y unción.

¿Qué es Escuela de Ministerios Destino?

Escuela de Ministerios Destino no es una Iglesia, sino un centro de capacitación que se enfoca en entrenar hombres y mujeres en la Palabra de Dios, para el trabajo en el ministerio.

Visión/Propósito
Declaración de la Visión: Enseñar la Palabra de Dios. Ver hombres y mujeres con un llamado ministerial equipados para una vida de servicio a Dios y a su Reino.

Declaración del Propósito: Nuestro propósito es proveer capacitación ministerial para hombres y mujeres para que sean equipados para la obra del ministerio. Entrenar obreros para satisfacer las necesidades de la cosecha de los últimos tiempos y para satisfacer las necesidades espirituales de la nación de Guatemala y del mundo, apoyando a la Iglesia local y asistiendo a los pastores en sus llamados.

¿Dónde y cuándo se reúne Escuela de Ministerios Destino?
Nos reunimos los domingos de 6:30 a 9:00pm y lunes de 6:30 a 9:00pm.

​

¿Qué costo tiene para asistir?
El costo de Escuela de Ministerios Destino es de Q250 cada mes durante 9 meses., cubriendo mensualidades, libros, etc.

¿Cómo puedo inscribirme?
Complete la solicitud adjunta. Enviarla por correo o preséntela a la oficina de la escuela, en donde su solicitud será procesada.

​

Los temas que incluye el pensum son:
El Pacto de Sangre, El Carácter de Dios, Espíritu de Fe, Doctrinas Bíblicas, El Camino del Amor, Dones Ministeriales, Estudio del Nuevo/Antiguo Testamento, La Familia, La Iglesia, La Autoridad del Creyente, La Justicia, Como Ser Guiado por El Espíritu y Quienes Somos en Cristo.

​

La escuela es bilingüe. Las clases serán en inglés/español y traducidas de español/ingles